¡Qué sorpresa! La Zelda de Christina Ricci nos muestra una escena de desnudo frontal completo en 'Z: El comienzo de todo'
Por Lea Palmieri @littleleap
¡Qué sorpresa! La Zelda de Christina Ricci nos muestra una escena... de desnudo frontal completo en 'Z: El comienzo de todo'
La nueva serie original de Amazon, Z: The Beginning of Everything , ya está disponible y narra la relación de Zelda (Christina Ricci) y F. Scott Fitzgerald (David Hoflin), desde que son novios hasta que se convierte en un desastre. Y sí, eso incluye su noche de bodas.
Si bien vale la pena ver el comienzo de la serie, ya que el proceso de cortejo es realmente lo más destacado de su tiempo juntos, es en el episodio 4 donde las cosas se ponen interesantes. Después de que la pareja se conoce en el estado natal de ella, Alabama, Scott es enviado a la guerra y los dos se mantienen en contacto escribiéndose cartas hasta que se reencuentran en la ciudad de Nueva York. No pierden tiempo en casarse y luego organizan una gran fiesta.
Z: El comienzo de todo
De hecho, es tan furioso que para conseguir la atención de su nuevo marido, Zelda debe hacer un gran truco. Se quita la ropa y queda espectacular, se queda parada en la puerta del dormitorio y les pregunta a los invitados: "Si no les importa, me gustaría tener a mi nuevo marido para mí sola ahora". Intentar alejar a los invitados no funcionó, pero esto sí. Los invitados se quedan sentados en silencio atónitos hasta que empiezan a salir, y cuando Scott se acerca a su nueva esposa, ella admite: "No podía esperar ni un segundo más". ¡A por él, chica!
Esto no debería sorprender demasiado, ya que la personalidad de Zelda siempre fue coqueta, juguetona y valiente. El programa realmente no cuenta con mucho contenido para mayores de 18 años, por lo que esta escena sin duda te hará mirar dos veces. Ricci retrata a Zelda como una mujer segura de sí misma que sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo, como lo demuestra claramente esta escena. Se presenta mucho más como un momento sensual que puramente sexual, no es que eso le quite la sorpresa al asunto. El programa tiene muchos otros momentos dulces para asimilar desde el principio, pero esta escena aún servirá como una revelación casi a la mitad de la serie.